Estudios Biblicos


6 Ejemplos a Seguir de Jose -Amada Princesa
Hola, hola amados y amadas príncipes y princesas del Señor.
Hoy les traigo un nuevo video de nuestros “6 Ejemplos a Seguir” pero esta vez es de Jose.



Si no has visto nuestro primer video de 6 ejemplos a seguir les dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=HiRTgIE6hf0
Espero que le haya gustado la idea!!!
Y recuerda visitar nuestro Blog y Facebook:
Blog: amada-princesa.blogspot.com
Facebook: Amada Princesa
Y para tener un mayor contacto síganme en mis redes sociales:
Instagram: @pulitalatina
Snapchat: paulaestefani17

Que Dios los Bendiga Grandemente!!!


Paula Miranda


“Lo que una Mujer Cristiana debe buscar en un Hombre”  -Amada Princesa
 Hola, hola amados y amadas príncipes y princesas del Señor.
¿Estás a espera de tu Príncipe, y aún no ha llegado?, entonces este video es para ti.
En este video les presento 7 puntos importantes a la hora de buscar un hombre para ti, ese hombre que será tu compañero y futuro esposo.



Siete Puntos Importantes:
El amor no es tan complicado como a veces creemos, el amor es un verbo, siempre ha sido una demostración y no solo palabras o sentimientos, por eso es importante que toda mujer sepa que es lo que debería buscar en un hombre antes de entrar en una relación que podría llevarla al matrimonio. Especialmente una chica cristiana.
1). Espiritualmente en forma
Si ponemos esto en un contexto espiritual, una chica cristiana debería procurar y añorar a un hombre que constantemente está ejercitando sus músculos espirituales.
Busca a un hombre que trabaje para crecer espiritualmente, tal vez asista a algún estudio bíblico, a un servicio entre semana o a un grupo de hombres en la iglesia o una reunión en casa, sin importar como luzcan sus esfuerzos por crecer espiritualmente, lo importante es que lo haga.
Un hombre que ama a Dios constantemente refina su relación con Dios. Nadie es perfecto, pero una persona guiada por Dios es de mucha bendición en tu vida.
2). Un hombre que ore
No es lo mismo pasar todo el tiempo en reuniones, que genuinamente conectarse con Dios a través de la oración.
Un hombre que no ora es un hombre que no tiene una verdadera relación con Dios. Animo a cualquier chica cristiana que busque a un chico que tiene una vida de oración fuerte.
Un hombre que hora, es alguien a quien vale la pena considerarlo para una relación porque el también te animará a tener una relación basada en la comunicación con Dios.
3). Alguien calmado y que pueda liderar
Una cualidad que siempre debes buscar en un hombre es el auto-control o dominio propio. Un hombre que se mantiene en calma durante la tormenta o tribulaciones, es alguien que puedes estar segura que sabe que Dios tiene el control. Por el contrario, una persona que se enoja fácilmente, que grita o que su temperamento cambia constantemente, puede que no sea lo que una chica cristiana, ni nadie merece en su vida.
De igual manera, debes buscar a un hombre que pueda liderar, y no me refiero a que tenga alguna posición en la iglesia o que sea “líder” de algo, sino más bien que sea un buen seguidor y que sepa liderar su vida, sus decisiones, sus finanzas, aun que pueda liderar a su familia espiritualmente, todos los hombres hemos sido llamados a ser líderes.
4). Bondadoso
Un buen hombre es quien se preocupa por los demás más que en sí mismo, es decir, mira la manera en la que trata a su familia y amigos. Si no tiene una relación fuerte con su familia o no tiene amigos cercanos, esa debería ser una señal de alerta para ti.
Algunas preguntas que te debes hacer: ¿Se preocupa por los necesitados?¿Va y hace voluntariado adonde se necesita?¿Está dispuesto a quitarse la camisa para darsela a alguien que la necesite? Puede parecer extremo, pero una chica cristiana debe tener bien en claro que un hombre debe ser desinteresado y no solo pensar en sí mismo. Estas son características importantes a considerar cuando estés buscando a la persona con quien pasarás el resto de tu vida.

5). Esforzado
Busca a un hombre que tenga confianza en sus habilidades, y que las use para perseguir sus sueños.
No hablo solamente del hecho que este hombre debería buscar cumplir el llamado que Dios le haya dado, pero el también debe empoderar a su esposa ha perseguir el suyo.
Una chica cristiana debería buscar a un hombre que sea apasionado en la vida, su llamado, y su matrimonio. No te dejes atrapar por una relación con un hombre que sea un holgazán.
6). Perdonador
No busques a un hombre que no sea perdonar o que sea poco probable que lo haga. Lo último que una mujer de Dios quiere es estar en una relación con alguien se aferra al resentimientos por los errores, problemas o malos entendidos.
Un hombre perdonador es un hombre de Dios. Cuando consideres entrar en una relación con alguien, busca a una persona que muestre el mismo amor y gracia que Jesús nos muestra.
7). Amoroso
Dios es amor. 1 Juan 4:8. Entonces, un hombre que tiene una relación cercana con Dios, le conoce, y si le conoce entonces debe amar, pero si no ama… entonces es mejor seguir adelante y salirte de esa relación.
El amor debe ser incondicional, claro, la cultura nos ha dicho muchas cosas que el verdadero amor NO es, y debes abrir bien tus ojos para no terminar en una relación con una persona que solo ama cuando le conviene o cuando todo va bien. El amor debe mostrarse siempre bajo cualquier circunstancia.
El amor no es tan complicado como podríamos creer, de hecho, la primer persona que debe mostrar amor y misericordia somos nosotros mismos hacia los demás.
Más que un sentimiento, más que palabras, amor es acción, y aunque estos son algunos puntos que pueden ser importantes a la hora que una chica cristiana decida entrar en una relación, recuerda siempre que tu primer punto de partida debería ser Dios, ora por tus decisiones, ora por tu futuro esposo, y está atenta que a lo mejor ya conoces a la persona que podría estar contigo el resto de tus días. Recuerda que la belleza exterior se acaba, pero un corazón sincero, amable, perdonador y lleno de la gracia de Dios, hermosea cualquier rostro.

Espero que esta idea les haya sido de bendición para sus vidas
Y recuerda visitar nuestro Blog y Facebook:
Blog: amada-princesa.blogspot.com
Facebook: Amada Princesa
Y para tener un mayor contacto síganme en mis redes sociales:
Instagram: @pulitalatina
Snapchat: paulaestefani17

Que Dios los Bendiga Grandemente!!!


Paula Miranda


Aprendiendo más de la Biblia – Amada Princesa
Hola, hola amados y amadas príncipes y princesas del Señor, hoy les traigo un  nuevo video de estudio bíblico, en este video les enseño algunas cosas de la Biblia que estoy segura que te servirá bastante a la hora de estudiar esta.  



APRENDIENDO MAS SOBRE LA BIBLIA

Muchos cristianos conocen la Biblia como la palabra de Dios, y sin suda que esta correcto porque realmente es la palabra de Dios, esta fue inspirada por el Espíritu Santo a sus antiguos profetas.
Pero la pregunta es: ¿Cuánto sabes de la Biblia?
Te voy a hacer algunas preguntas básicas sobre este libro sagrado para ver cómo está tu conocimiento.
1). ¿Cuántos libros tiene la Biblia?
2). ¿Cuál es el libro más corto de la Biblia?
3).¿Cuáles son los profetas menores?
Lo más seguro es que sepas al menos una de estas preguntas si no es que no sabes las ninguna.
Créeme que la mayor parte de los cristianos no sabría responder estas preguntas sobre la Biblia. Yo misma antes de preparar este estudio para ustedes era muy poco lo que sabía sobre este libro. Pero en esta oportunidad les quiero enseñar algunas cosas que deberíamos saber sobre el libro que nuestro Señor nos dejó, hasta porque te facilitara a la hora de leer y estudiarla.  
¿Qué significa la palabra Biblia?
Para comenzar veamos el significado de la palabra Biblia.
BIBLIA: La palabra biblia es de origen griego, que quiere decir “LIBROS”, pero pasado el tiempo y tras diferentes traducciones, desapareció el plural y termino como la palabra “biblia”.
Antes de los días de Jesús, los judíos de habla griega se referían a las escrituras usando estas palabras:

Informaciones importantes de la Biblia
Veamos algunas informaciones importantes de la Biblia. ¡Toma nota!
-La Biblia se separa en 2 partes (el nuevo y el antiguo testamento) y cada una de estas se divide en libros, capítulos y versículos.
-Números de Libros de la Biblia: 66 (total)
-Números de Libros del Antiguo Testamento: 39
-Números de Libros del Nuevo Testamento: 27
-Primer Libro de la Biblia: Génesis
-Último Libro de la Biblia: Apocalipsis
-Libro más largo de la Biblia: Salmos
-Libro más corto de la Biblia: 2 Juan
-El Autor que más libros escribió en el antiguo testamento fue Moisés, pues se cree que fue él el que escribió los cinco primeros libros.
-El Autor que más libros escribió en el nuevo testamento fue el apóstol Pablo, fue él  el que escribió aproximadamente el 50% del nuevo testamento, estos libros se les conoce como las  “Epístolas Paulistas”.

Libros de la Biblia

ANTIGUO TESTAMENTO 


PENTATEUCO

LIBROS
HISTORICOS
LIBROS
POETICOS
LIBROS
PROFETICOS
MAYORES
LIBROS P
PROFETICOS
MENORES
Génesis
Éxodo
Levítico
Números
Deuteronomio
Josué
Jueces
Rut
1 Samuel
2 Samuel
1 Reyes
2 Reyes
1 Cronicas
2 Cronicas
Esdras
Nehemias
Ester
Job
Salmos
Provérbios
Eclesiastes
Cantares
Isaías
Jeremias
Lamentaciones
Ezequiel
Daniel
           Oseas
                Joel
            Amós
           Abdías           Jonás     Miqueas         Nahúm           Habacuc           Sofonías        Hageo         Zacarías        Malaquías











NUEVO TESTAMENTO 

LOS EVANGELIOS

HISTORIA
EPISTOLAS
PAULISTAS

EPISTOLAS
GENERALES

PROFECIAS
              Mateo
             Marcos
              Lucas
             Juan

            Hechos
           Romanos          
     1 Corintios
           2 Corintios           Gálatas        Efesios         Filipenses  Colosenses
         1 Tesalonicenses
        2 Tesalonicenses 
       2 Timoteo
       Tito  

      Filemón
       Hebreos
     1 Timoteo


·         Santiago
·         1 Pedro
·         2 Pedro
·         1 Juan
·         2 Juan
·         3 Juan
·         Judas

·         Apocalipsis



Resumen de los Libros de la Biblia
Vamos a hacer un resumen de los libros de la Biblia según sus temas e historias.
EL ANTIGUO TESTAMENTO
- La creación y la maldad del hombre (Génesis 1-11)
- La promesa de Abraham (Génesis 12-50)
-Moisés recibe la ley para el pueblo (Éxodo a Deuteronomio)
-La Conquista de la tierra Prometida (Josué)
-La historia del pueblo de Dios (Jueces a Ester)
-Poesía (Job a Cantares)
-Profecías (Isaías a Malaquías)
Encontramos diferentes profecías como:
                 Profecías para los Judíos
                 Profecías para las demás naciones
                 Profecías sobre la venida de Cristo
EL NUEVO TESTAMENTO
-Los libros de la vida de Cristo (Mateo a Juan)
-La historia del nacimiento de la Iglesia (Hechos)
-Las “Cartas de los Apóstoles” (Romanos a Judas)
-Profecías (Apocalipsis)
La Relación entre el Antiguo y el Nuevo Testamento
El Nuevo testamento nace de las profecías del Antiguo, es por eso que el antiguo testamento es citado muchas veces por el Señor y los profetas en el nuevo. Pero sin embargo, el antiguo testamento es “solo una sombra” del nuevo, ya que en Hebreos está escrito que el antiguo pacto “Desaparece” ya que el nuevo está fundado sobre “Mejores Promesas”.
Vamos a ver:
ANTIGUO TESTAMENTO
ANTIGUO TESTAMENTO

…Se enfoca sobre bendiciones materiales y terrenales (Deuteronomio 28)
…Eleva mayormente las bendiciones espirituales y celestiales (Efesios 1:1)
…Está lleno de profecías sobre la venida del Mesías (Juan 18:9,32;19:24,28,36, Lucas 24:27)
…Está lleno de Testimonio acerca del Mesías (Hechos 10:36-40; 1Juan 1:1-3)
…Nombra “pueblo de Dios” a los judíos (Éxodo 6:7)
…Nombra “pueblo de Dios” a los que creen en Jesús (1Pedro 2:9-10)
…Trata la historia de los Judíos (Génesis 12:1-3)
…Trata el nacimiento de la iglesia (Mateo 16:18)
…Introduce “Misterios”
…Explica estos “Misterios”

El propósito de la Biblia
La Biblia nos promete salvación de los pecados, vida abundante y la vida eterna. Cuando leemos la biblia nuestra fe aumenta. Sin embargo, el mensaje de la Biblia también es “Cortante y penetrante” y es “Comida” para él que la lee.
Algunos propósitos que tiene la Palabra de Dios son:

-Que nazcamos de nuevo (Juan 3:3; 1Pedro 1:23-25; 2:1-2)
-Prepararnos “Completamente” para hacer lo bueno (2 Timoteo 3: 16-17)
-Purificar nuestras vidas (Salmos 119:9, Juan 15:3; Juan 17:17; Efesios 5: 26; 1 Pedro 1:22)
Versículo del Video
 “16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17 A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”
2 Timoteo 3:16-17

Espero que aprendan y les ayude mucho.
Y recuerda visitar nuestro Blog y Facebook:
Blog: amada-princesa.blogspot.com       
Facebook: Amada Princesa
Y para tener un mayor contacto síganme en mis redes sociales:
Instagram: @pulitalatina
Snapchat: paulaestefani17


Que Dios los bendiga...


Paula Miranda!!!!


"El poder de la Fe" - Amada Princesa
Hola, hola amados y amadas príncipes y princesas del Señor, hoy les traigo un nuevo video de estudio bíblico, en este video vamos a hablar sobre el poder que tiene la fe si la ponemos en práctica.


Para comenzar debemos ver lo que quiere decir la palabra fe, según internet:
FE: (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrina o enseñanzas de una religión.
FE:(Hebreos 11-1) “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”
Frases como “ten fe, todo saldrá bien” son usadas comúnmente para apoyar o tranquilizar a quienes enfrentan problemas difíciles o situaciones angustiantes, pero la pregunta es: ¿Realmente funciona tener fe?
Sin duda que la fe es la base de nuestro camino como cristiano, porque para poder creer en Dios necesitamos poder tener fe y confianza que Dios es real y que el realmente existe y es todo poderoso.
Pero la fe va mucho más lejos que eso, porque en la palabra de Dios (Santiago 2: 19-20) nos dice que la fe sin obras es muerta. No sirve que tú creas en Dios, tengas fe en él, si no cumples sus mandamientos y estatutos. La fe debe ponerse en acción junto con las obras, tenemos un claro ejemplo de esto en la biblia; el profeta Abraham, que era un hombre fiel y tenía grande fe y confianza en el Dios que él servía, podemos ver esta fe puesta en obra cuando Dios le pide a el que sacrifique a su hijo Isaac y el obedientemente lo hace pues el tenia fe y confianza que su Dios era capaz de no permitir esto y aun si lo permitía era capaz de resucitar a su hijo.
Pero sin duda que a pesar de la palabra fe es tan corta ella tiene un grande poder, podemos ver que Jesús realizo muchos milagros gracias a la fe de las personas, aquí tenemos algunos ejemplos:
La mujer de flujo de Sangre (Mateos 9-22)
Gracias a la fe de esta mujer, Jesús sano su enfermedad que ya hacía años padecía.
Jesús sana al paralitico (Mateos 2-5)
Por la fe de aquellos hombre, que fueron capases de romper el techo del lugar para poder llegar a este hombre al frente de Jesús, pues tenían fe y seguridad que el Señor Jesús tenía el poder de sanar a este paralitico.
Jesús sana la hija endemoniada de una mujer (Mateos 15-28)
En este milagro vemos que Jesús se comprende de tamaño de la fe de esta mujer y gracias a esta fe, el sana a su hija.
Podemos ver claramente que la fe tiene poder, creyendo y teniendo fe juntamente con las obras. En Mateos 21:21-22, podemos ver que Jesús habla sobre el poder que tiene la fe, lo que podemos hacer si ponemos la fe en práctica.
“Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Mas ahora nos preguntamos, ¿Cómo podemos aumentar nuestra fe?, la respuesta es buscándole en oración y estudiando cada día más su palabra, en tus oraciones pídele a Dios que aumente tu fe que te haga un hombre o una mujer de fe.


Espero que puedan ver el video, que realmente les va a ser de mucha bendición para sus vidas.
Compartan este video a cuantas personas ustedes crean que necesitan oír esta palabra, y no se olviden de suscribirse a nuestro canal si aún no te suscribes.
Y para un mayor contacto, sígame en mis redes sociales:
Blog: amada-princesa.blogspot.com
Facebook: Amada Princesa
Instagram: @pulitalatina
Snapchat: paulaestefani17
Un súper Beso y que Dios los bendiga grandemente!!!


Paula Miranda 

6 Ejemplos a seguir de Daniel

Hola, hola amados y amadas príncipes y princesas del Señor, hoy les traigo un nuevo video de estudio bíblico, en este estudio vamos a analizar el libro de Daniel.

Mientras leía este libro Dios me revelo 6 ejemplos que deberíamos seguir de Daniel, él fue un hombre agradable a los ojos de Dios, integro en todo, y sin duda que tenemos muchos ejemplos a seguir de él.


1 Ejemplo a Seguir: “Daniel decidió no contaminarse con la comida del rey” (Daniel: 1-8)
2 Ejemplo a Seguir: “Daniel pide ayuda y dirección al Señor” (Daniel 2: 17-20)
3 Ejemplo a Seguir “Daniel confía en el Dios que servía y no lo niega” (Daniel 3: 15-16)
4 Ejemplo a Seguir: “Se encuentra luz, sabiduría y entendimiento en Daniel” (Daniel 5: 11-12)
5 Ejemplo a Seguir: “Independiente de las dificultades Daniel busco a Dios” (Daniel 6: 9-10)
6 Ejemplo a Seguir: “Daniel buscaba a Dios de todo corazón” (Daniel 9:3)

Espero que puedan ver el video, que realmente les va a ser de mucha bendición para sus vidas, este video está divido en dos partes, les dejare la primera parte y a continuación la segunda.

1 PARTE
2 PARTE

Compartan este video a cuantas personas ustedes crean que necesitan oír esta palabra, y no se olviden de suscribirse a nuestro canal si aún no te suscribes.
Y para un mayor contacto, sígame en mis redes sociales:
Instagram: @pulitalatina
Snapchat: paulaestefani17

Un súper Beso y que Dios los bendiga grandemente!!!

Paula Miranda



¿Somos luz o tinieblas?




Hola, hola amadas y amados príncipes y princesas del Señor, hoy les traigo el primer video del canal en que abordamos un tema específico, el tema  es: “¿Somos luz o tinieblas?
Una pregunta que nos hacemos hoy, ¿Estamos marcando una diferencia en este mundo?, o ¿Estamos pasando inadvertidos?
El versículo de este video se encuentra en: Juan 9-5

“Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo”

Cristo nos dejó claramente establecido que debemos ser diferentes marcar una diferencia, que el mundo pueda ver en nosotros la luz del Espíritu Santo. Jesús fue un claro ejemplo de eso, en cualquier lugar que él llegaba marcaba una diferencia, la gente se sentía bien al estar con él, las personas veían algo especial.
Otro versículo que también habla respecto a este tema es: Mateos 5: 14-16

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

En el versículo 16 él dice: que los hombre vean nuestras buenas obras, quien sabe a través de tu buen testimonio otras personas quieran aceptar a Dios, eso es lo que Cristo nos quiso decir, que marquemos diferencia para que el mundo vea a Jesús reflejado en nosotros.
Entonces fue eso mis amados y amadas príncipes y princesas del Señor, espero que les sea de edificación para su vida y recuerda suscribirte en nuestro canal (Paula Estefani Miranda Martinez)  para que puedas ver todos nuestros videos y para tener un mayor contacto síganme en mis redes sociales:
Instagram: @pulitalatina
Snapchat: paulaestefani17

Un súper beso y un súper abrazo, que el Señor los bendiga grandemente!!!

Paula Miranda



Como debo esperar por el príncipe que Dios tiene para mí?

Hola, hola mis amadas princesas del Señor, hoy les traigo una nuevo estudio bíblico donde hablaremos de un tema muy importante para nosotras las mujeres cristianas. ¿Cómo poder esperar el príncipe que Dios tiene para mi vida?, ¿Cómo poder saber si el hombre que estoy conociendo es el que Dios tiene para mí?, les invito que puedan leer esta materia, realmente les va a ser de provecho para sus vidas. 


Sin duda alguna que esta es una pregunta que muchas de nosotras las mujeres cristianas nos hacemos.
Bueno debemos tener en consideración que en nuestra espera por nuestro príncipe se nos van a presentar muchas otros hombres, sin duda que nuestro enemigo nos quiere distorsionar del propósito perfecto que Dios tiene para nuestras vidas.
Nosotros los cristianos somos guiados por el Espíritu Santo, es él el que nos guía y nos revela si cierta persona es la persona que él tiene preparado para nosotros, el conoce lo que tú necesitas y deseas de tu  futuro esposo, el desde que te formo en el vientre de tu madre sabía perfectamente quien iba a ser tu príncipe, pero Dios no actúa como nosotros queremos, el trabaja en su tiempo perfecto, él sabe la hora y el momento perfecto para enviarte esa persona especial.
¿Cómo puedo saber si ese es el hombre correcto?
Vamos a ponernos en la situación que tú conoces un hombre y a tus ojos el parece ser el hombre que tu tanto esperaste; es cariñoso, lindo, romántico y hasta parece ser un hombre de Dios. Pero… ¿Será que lo que parece bueno a nuestros ojos es bueno a los ojos de Dios?, sin duda alguna, puede que ya te halla acontecido algo parecido, el de pensar y decir: “Este es mi príncipe”, pero luego te das cuenta que realmente no era esa la persona correcta y sufrimos.
Lo que realmente debemos hacer mis amadas princesas del Señor, es poder pedirle la dirección a nuestro amigo el Espíritu Santo, él nos va a guiar y mostrar si realmente es su voluntad.
Pero para poder tener esa respuesta de parte del Espíritu Santo debemos tener una comunión activa con él, a través de la oración del buscar de él, buscar su presencia, llevar una vida en santidad.
Debemos tener en cuenta que Dios quiere lo mejor para nosotras como lo dice su palabra en Jeremías: 29:11

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”
Jeremías: 29:11

Entonces él siempre va a escoger la persona que en el futuro te va hacer feliz, si tomamos decisiones con nuestros ojos vamos a sufrir de alguna u otra manera, puede ser que en el momento sea todo felicidad y alegría, pero más adelante veremos las consecuencias de nuestras malas decisiones.
En resumen amadas princesas, debemos mantener siempre en nuestras oraciones a nuestros futuros esposos aun sin conocerlo, pero desde ya comenzar a orar por él, para que el tiempo perfecto de Dios, el Espíritu Santo nos rebele.

“Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”
1 Corintios 2:10

Bueno mis amadas princesas del Señor espero que este pequeño estudio les haya sido útil y de edificación para sus vidas, estén atentas porque les continuare publicando diferentes estudios que abordan este tema, si ustedes tienen dudas o sugerencias para las próximas publicaciones déjenme saber en los comentarios.
Un súper beso, que Dios las bendiga grandemente amadas princesas!!!

Paula Miranda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario