miércoles, 18 de mayo de 2016

“El poder de la Fe” - Amada Princesa

Hola, hola amados y amadas príncipes y princesas del Señor, hoy les traigo un nuevo video de estudio bíblico, en este video vamos a hablar sobre el poder que tiene la fe si la ponemos en práctica.


Para comenzar debemos ver lo que quiere decir la palabra fe, según internet:
FE: (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrina o enseñanzas de una religión.
FE:(Hebreos 11-1) “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”

Frases como “ten fe, todo saldrá bien” son usadas comúnmente para apoyar o tranquilizar a quienes enfrentan problemas difíciles o situaciones angustiantes, pero la pregunta es: ¿Realmente funciona tener fe?
Sin duda que la fe es la base de nuestro camino como cristiano, porque para poder creer en Dios necesitamos poder tener fe y confianza que Dios es real y que el realmente existe y es todo poderoso.
Pero la fe va mucho más lejos que eso, porque en la palabra de Dios (Santiago 2: 19-20) nos dice que la fe sin obras es muerta. No sirve que tú creas en Dios, tengas fe en él, si no cumples sus mandamientos y estatutos. La fe debe ponerse en acción junto con las obras, tenemos un claro ejemplo de esto en la biblia; el profeta Abraham, que era un hombre fiel y tenía grande fe y confianza en el Dios que él servía, podemos ver esta fe puesta en obra cuando Dios le pide a el que sacrifique a su hijo Isaac y el obedientemente lo hace pues el tenia fe y confianza que su Dios era capaz de no permitir esto y aun si lo permitía era capaz de resucitar a su hijo.
Pero sin duda que a pesar de la palabra fe es tan corta ella tiene un grande poder, podemos ver que Jesús realizo muchos milagros gracias a la fe de las personas, aquí tenemos algunos ejemplos:
La mujer de flujo de Sangre (Mateos 9-22)
Gracias a la fe de esta mujer, Jesús sano su enfermedad que ya hacía años padecía.
Jesús sana al paralitico (Mateos 2-5)
Por la fe de aquellos hombre, que fueron capases de romper el techo del lugar para poder llegar a este hombre al frente de Jesús, pues tenían fe y seguridad que el Señor Jesús tenía el poder de sanar a este paralitico.
Jesús sana la hija endemoniada de una mujer (Mateos 15-28)
En este milagro vemos que Jesús se comprende de tamaño de la fe de esta mujer y gracias a esta fe, el sana a su hija.
Podemos ver claramente que la fe tiene poder, creyendo y teniendo fe juntamente con las obras. En Mateos 21:21-22, podemos ver que Jesús habla sobre el poder que tiene la fe, lo que podemos hacer si ponemos la fe en práctica.
“Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Mas ahora nos preguntamos, ¿Cómo podemos aumentar nuestra fe?, la respuesta es buscándole en oración y estudiando cada día más su palabra, en tus oraciones pídele a Dios que aumente tu fe que te haga un hombre o una mujer de fe.


Espero que puedan ver el video, que realmente les va a ser de mucha bendición para sus vidas.
Compartan este video a cuantas personas ustedes crean que necesitan oír esta palabra, y no se olviden de suscribirse a nuestro canal si aún no te suscribes.
Y para un mayor contacto, sígame en mis redes sociales:
Blog: amada-princesa.blogspot.com
Facebook: Amada Princesa
Instagram: @pulitalatina
Snapchat: paulaestefani17
Un súper Beso y que Dios los bendiga grandemente!!!


Paula Miranda 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario