sábado, 20 de agosto de 2016

“Lo que una Mujer Cristiana debe buscar en un Hombre” -Amada Princesa

Hola, hola amados y amadas príncipes y princesas del Señor.
¿Estás a espera de tu Príncipe, y aún no ha llegado?, entonces este video es para ti.

En este video les presento 7 puntos importantes a la hora de buscar un hombre para ti, ese hombre que será tu compañero y futuro esposo.


Siete Puntos Importantes:
El amor no es tan complicado como a veces creemos, el amor es un verbo, siempre ha sido una demostración y no solo palabras o sentimientos, por eso es importante que toda mujer sepa que es lo que debería buscar en un hombre antes de entrar en una relación que podría llevarla al matrimonio. Especialmente una chica cristiana.
1). Espiritualmente en forma
Si ponemos esto en un contexto espiritual, una chica cristiana debería procurar y añorar a un hombre que constantemente está ejercitando sus músculos espirituales.
Busca a un hombre que trabaje para crecer espiritualmente, tal vez asista a algún estudio bíblico, a un servicio entre semana o a un grupo de hombres en la iglesia o una reunión en casa, sin importar como luzcan sus esfuerzos por crecer espiritualmente, lo importante es que lo haga.
Un hombre que ama a Dios constantemente refina su relación con Dios. Nadie es perfecto, pero una persona guiada por Dios es de mucha bendición en tu vida.
2). Un hombre que ore
No es lo mismo pasar todo el tiempo en reuniones, que genuinamente conectarse con Dios a través de la oración.
Un hombre que no ora es un hombre que no tiene una verdadera relación con Dios. Animo a cualquier chica cristiana que busque a un chico que tiene una vida de oración fuerte.
Un hombre que hora, es alguien a quien vale la pena considerarlo para una relación porque el también te animará a tener una relación basada en la comunicación con Dios.
3). Alguien calmado y que pueda liderar
Una cualidad que siempre debes buscar en un hombre es el auto-control o dominio propio. Un hombre que se mantiene en calma durante la tormenta o tribulaciones, es alguien que puedes estar segura que sabe que Dios tiene el control. Por el contrario, una persona que se enoja fácilmente, que grita o que su temperamento cambia constantemente, puede que no sea lo que una chica cristiana, ni nadie merece en su vida.
De igual manera, debes buscar a un hombre que pueda liderar, y no me refiero a que tenga alguna posición en la iglesia o que sea “líder” de algo, sino más bien que sea un buen seguidor y que sepa liderar su vida, sus decisiones, sus finanzas, aun que pueda liderar a su familia espiritualmente, todos los hombres hemos sido llamados a ser líderes.
4). Bondadoso
Un buen hombre es quien se preocupa por los demás más que en sí mismo, es decir, mira la manera en la que trata a su familia y amigos. Si no tiene una relación fuerte con su familia o no tiene amigos cercanos, esa debería ser una señal de alerta para ti.
Algunas preguntas que te debes hacer: ¿Se preocupa por los necesitados?¿Va y hace voluntariado adonde se necesita?¿Está dispuesto a quitarse la camisa para darsela a alguien que la necesite? Puede parecer extremo, pero una chica cristiana debe tener bien en claro que un hombre debe ser desinteresado y no solo pensar en sí mismo. Estas son características importantes a considerar cuando estés buscando a la persona con quien pasarás el resto de tu vida.

5). Esforzado
Busca a un hombre que tenga confianza en sus habilidades, y que las use para perseguir sus sueños.
No hablo solamente del hecho que este hombre debería buscar cumplir el llamado que Dios le haya dado, pero el también debe empoderar a su esposa ha perseguir el suyo.
Una chica cristiana debería buscar a un hombre que sea apasionado en la vida, su llamado, y su matrimonio. No te dejes atrapar por una relación con un hombre que sea un holgazán.
6). Perdonador
No busques a un hombre que no sea perdonar o que sea poco probable que lo haga. Lo último que una mujer de Dios quiere es estar en una relación con alguien se aferra al resentimientos por los errores, problemas o malos entendidos.
Un hombre perdonador es un hombre de Dios. Cuando consideres entrar en una relación con alguien, busca a una persona que muestre el mismo amor y gracia que Jesús nos muestra.
7). Amoroso
Dios es amor. 1 Juan 4:8. Entonces, un hombre que tiene una relación cercana con Dios, le conoce, y si le conoce entonces debe amar, pero si no ama… entonces es mejor seguir adelante y salirte de esa relación.
El amor debe ser incondicional, claro, la cultura nos ha dicho muchas cosas que el verdadero amor NO es, y debes abrir bien tus ojos para no terminar en una relación con una persona que solo ama cuando le conviene o cuando todo va bien. El amor debe mostrarse siempre bajo cualquier circunstancia.
El amor no es tan complicado como podríamos creer, de hecho, la primer persona que debe mostrar amor y misericordia somos nosotros mismos hacia los demás.
Más que un sentimiento, más que palabras, amor es acción, y aunque estos son algunos puntos que pueden ser importantes a la hora que una chica cristiana decida entrar en una relación, recuerda siempre que tu primer punto de partida debería ser Dios, ora por tus decisiones, ora por tu futuro esposo, y está atenta que a lo mejor ya conoces a la persona que podría estar contigo el resto de tus días. Recuerda que la belleza exterior se acaba, pero un corazón sincero, amable, perdonador y lleno de la gracia de Dios, hermosea cualquier rostro.

Espero que esta idea les haya sido de bendición para sus vidas
Y recuerda visitar nuestro Blog y Facebook:
Blog: amada-princesa.blogspot.com
Facebook: Amada Princesa
Y para tener un mayor contacto síganme en mis redes sociales:
Instagram: @pulitalatina
Snapchat: paulaestefani17

Que Dios los Bendiga Grandemente!!!

Paula Miranda 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario