viernes, 15 de abril de 2016

Como debo esperar por el príncipe que Dios tiene para mí?

Hola, hola mis amadas princesas del Señor, hoy les traigo una nuevo estudio bíblico donde hablaremos de un tema muy importante para nosotras las mujeres cristianas. ¿Cómo poder esperar el príncipe que Dios tiene para mi vida?, ¿Cómo poder saber si el hombre que estoy conociendo es el que Dios tiene para mí?, les invito que puedan leer esta materia, realmente les va a ser de provecho para sus vidas.


Como debo esperar por el príncipe que Dios tiene para mí?

Sin duda alguna que esta es una pregunta que muchas de nosotras las mujeres cristianas nos hacemos.
Bueno debemos tener en consideración que en nuestra espera por nuestro príncipe se nos van a presentar muchas otros hombres, sin duda que nuestro enemigo nos quiere distorsionar del propósito perfecto que Dios tiene para nuestras vidas.
Nosotros los cristianos somos guiados por el Espíritu Santo, es él el que nos guía y nos revela si cierta persona es la persona que él tiene preparado para nosotros, el conoce lo que tú necesitas y deseas de tu  futuro esposo, el desde que te formo en el vientre de tu madre sabía perfectamente quien iba a ser tu príncipe, pero Dios no actúa como nosotros queremos, el trabaja en su tiempo perfecto, él sabe la hora y el momento perfecto para enviarte esa persona especial.
¿Cómo puedo saber si ese es el hombre correcto?
Vamos a ponernos en la situación que tú conoces un hombre y a tus ojos el parece ser el hombre que tu tanto esperaste; es cariñoso, lindo, romántico y hasta parece ser un hombre de Dios. Pero… ¿Será que lo que parece bueno a nuestros ojos es bueno a los ojos de Dios?, sin duda alguna, puede que ya te halla acontecido algo parecido, el de pensar y decir: “Este es mi príncipe”, pero luego te das cuenta que realmente no era esa la persona correcta y sufrimos.
Lo que realmente debemos hacer mis amadas princesas del Señor, es poder pedirle la dirección a nuestro amigo el Espíritu Santo, él nos va a guiar y mostrar si realmente es su voluntad.
Pero para poder tener esa respuesta de parte del Espíritu Santo debemos tener una comunión activa con él, a través de la oración del buscar de él, buscar su presencia, llevar una vida en santidad.
Debemos tener en cuenta que Dios quiere lo mejor para nosotras como lo dice su palabra en Jeremías: 29:11

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”
Jeremías: 29:11

Entonces él siempre va a escoger la persona que en el futuro te va hacer feliz, si tomamos decisiones con nuestros ojos vamos a sufrir de alguna u otra manera, puede ser que en el momento sea todo felicidad y alegría, pero más adelante veremos las consecuencias de nuestras malas decisiones.
En resumen amadas princesas, debemos mantener siempre en nuestras oraciones a nuestros futuros esposos aun sin conocerlo, pero desde ya comenzar a orar por él, para que el tiempo perfecto de Dios, el Espíritu Santo nos rebele.

“Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”
1 Corintios 2:10

Bueno mis amadas princesas del Señor espero que este pequeño estudio les haya sido útil y de edificación para sus vidas, estén atentas porque les continuare publicando diferentes estudios que abordan este tema, si ustedes tienen dudas o sugerencias para las próximas publicaciones déjenme saber en los comentarios.
Un súper beso, que Dios las bendiga grandemente amadas princesas!!!

Paula Miranda 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario