sábado, 23 de abril de 2016

TAG de la Hermana

Hola, hola amados y amadas príncipes y princesas del Señor, hoy les traigo un video diferente  para puedan divertirse y reírse un poco junto conmigo y mis hermanas en la “TAG de la Hermana”.
En esta tag nos hacemos preguntas una con la otra, y cada una debe responder según lo que crea correcto y al final tendremos nuestro versículo del video como siempre.
Les invito a que le puedan dar un vistazo…         


 


Estas son las preguntas:
1) ¿Cuál es mi comida favorita?
2) ¿Cuál es mi color favorito?
3) ¿Cuál es mejor recuerdo que comparten juntas?
4) ¿Tu hermana tiene algún talento?
5) Describe a tu hermana con 3 palabras
6) Si pudieran ir a cualquier lugar del mundo, ¿Dónde irían?
7) ¿Qué es lo que más te gusta de tu hermana físicamente y en su personalidad?
8) ¿Qué le dirías a tu hermana hoy si te fueras a morir mañana?
9) ¿Cuál ha sido la situación más graciosa que han pasado juntas?
10) ¿Cuál es la costumbre que no te gusta de tu hermana?
11) ¿Qué cosas hacen en común?
12) ¿Quién cocina mejor?
13) ¿Discuten mucho?

Si les gusto esta idea de videos y quieren ver más déjenme saber en los comentarios. Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal si aún no te suscribes.
Y para un mayor contacto, sígame en mis redes sociales:
Instagram: @pulitalatina
Snapchat: paulaestefani17

Un súper Beso y que Dios los bendiga grandemente!!!

Paula Miranda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario